Liopardo » Memes

CORONAVIRUS

Un chico sin mascarilla se pone chulo con otro que sí la lleva y el karma hace justicia

Estaba incumpliendo las normas al ir hablando por teléfono en un vagón de tren sin mascarilla y se encaró con la persona que le llamó la atención por ello.

Publicidad

La mascarilla es obligatoria siempre que estás en la calle, en tiendas o en el transporte público. El coronavirus ha hecho que tengamos que usarla a diario aunque siga habiendo gente que se salte las normas o decida no usarla poniendo en riesgo al resto de la población.

Una de estas situaciones fue la que vivió recientemente la usuaria de Twitter Elisa Garabatos que decidió compartir lo que le había ocurrido mientras viajaba en un tren que tienes que coger en el aeropuerto de Barajas para ir a la T4 satélite.

En su vagón se encontraban ella y un chico cuando entró otro chico que iba hablando por teléfono con la mascarilla quitada a la altura del cuello.

"No os vais a creer lo que me acaba de pasar pero allá voy. Estoy en el aeropuerto e iba en el tren que va a la satélite. Estábamos un chico y yo en el vagón y entra otro chico hablando por teléfono y con la mascarilla en el cuello", escribió Elisa en el primero de los tuits del hilo viral en el que ha explicado toda la historia.

El hombre que estaba ya en el vagón le pidió al que se estaba saltando las normas que se pusiera la mascarilla. "Le mira y pasa ampliamente de su cara y sigue riéndose con su conversación telefónica. Yo, para hacer más presión, le digo lo mismo, que por favor se ponga la mascarilla", ha dicho Garabatos.

Lo que no se esperaba Elisa, ni ninguno de los que hemos leido el hilo, es lo que sucedería a continuación. El karma entro en acción y le dió al chico que se negaba a ponerse su mascarilla un buen merecido como puedes ver si pinchas en el vídeo.

VER MÁS: ¿Acaba mal?

Publicidad