Liopardo » Memes

MELENA

Una bebé se vuelve viral por su pelazo que ya se podía ver en las ecografias

Una pequeña bebé se ha vuelto viral por su melena tras compartir su madre fotos en las que se ve que ya tenía pelo en las ecografias.

Publicidad

Cada embarazo suele tener sus propias particularidades. En algunos casos hay pequeñas malformaciones, en otros no puede saberse qué sexo tiene el bebé o en otras simplemente existen curiosidades.

Esta última es lo que le sucedió a Alexandra Jechorek, un madre, con su bebé cuando el médico identificó en la ecografía que ya tenía pelo.

Cuando llegó el momento del parto los profesionales sanitarios quedaron muy sorprendidos al ver la cantidad de mata que ya acumulaba la pequeña Maya.

"Las enfermeras y los médicos se volvieron hacia mí y me dijeron que nunca habían visto a un bebé con tanto pelo en todo el tiempo que llevaban trabajando en el hospital", asegura Alexandra en una entrevista al Daily Mail.

Ahora, la niña con un año ya presenta una imagen con un pelo largo y de gran volumen que provoca que Alexandra esté cerca de 20 minutos acondicionándola y peinándola.

Ante este rasgo tan característico no ha descartado que algún día presente a Maya a un concurso de modelos de bebés.

Pincha en el vídeo para verla.

Publicidad