Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

Twitter reacciona a la muerte de Maradona: "Ese genio capaz de marcar en cinco minutos los dos goles más famosos de la historia del fútbol"

El legendario futbolista argentino Diego Armando Maradona ha fallecido a los 60 años y en redes sociales no paran de sucederse todo tipo de reacciones para despedir a este genio.

Tuit de @norcoreano

Pixabay / Twitter Tuit de @norcoreano

Publicidad

El astro del fútbol Diego Maradona falleció este miércoles 25 de noviembre en su residencia de la provincia de Buenos Aires a sus 60 años de edad, según informó su jefe de prensa.

Diego Armando Maradona, el considerado por muchos mejor futbolista de la historia, ha muerto hoy a los 60 años tras sufrir un paro cardiaco.

Maradona estuvo hace unos días ingresado para extraerle un coágulo del cerebro y ahora, después de sufrir un paro cardiaco, ha muerto a los 60 años.

Las muestras de cariño por su muerte no paran de llegar desde todo el mundo. Maradona siempre ha sido el futbolista más idolatrado y querido por la afición argentina, el Boca Juniors y el Nápoles. Sus actuaciones antológicas llevaron a la selección albiceleste a conquistar el Mundial de México de 1986.

Las reacciones están inundando las redes sociales, especialmente Twitter, donde en las primeras horas tras conocerse su muerte se han acumulado millones de tuits.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad