VISTO EN TWITTER

VISTO EN TWITTER

El tuit antiguo de Cifuentes sobre las rebajas que se está volviendo viral en su contra

Cristina Cifuentes anuncia su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid y este tuit antiguo suyo se está volviendo viral.

Cristina Cifuentes en el momento de presentar su dimisión
Cristina Cifuentes en el momento de presentar su dimisión | EFE

Cristina Cifuentes ha anunciado su renuncia como presidenta de la Comunidad de Madrid en una rueda de prensa convocada tras la difusión de un polémico vídeo en el que aparece presuntamente robando unos cosméticos en una tienda en el año 2011 cuando era vicepresidenta de la Asamblea de Madrid.

Cifuentes ha explicado que el vídeo difundido en el que se aparece presuntamente robando unos cosméticos ya se conocía y ha explicado que obedece a "un acto involuntario". "Fueron productos por un importe de 40 euros, me lo dijeron a la salida, los aboné y el asunto no tuvo mayor trascendencia", ha asegurado.

Las redes sociales se han llenado de memes sobre el presunto robo de cremas y también han la gente se ha puesto a rebuscar en los tuits antiguos de Cifuentes.

 

El tuit cobra un nuevo sentido y la gente no ha dudado en recordárselo.

 

 

 

 

 

Liopardo | Madrid | 25/04/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.