PIM-PAM TRUCU-TRUCU

PIM-PAM TRUCU-TRUCU

#TrucuTrucuChallenge: Alberto Chicote cantando se convierte en el último temazo viral

Pim-Pam Trucu-Trucu, la nueva frase que inunda Internet, está protagonizada por Alberto Chicote. El cocinero utilizó estas palabras durante su programa "Pesadilla en la cocina" y a las redes les gustó tanto que han creado incluso un reto: el #TrucuTrucuChallenge, que consiste en ver quién hace el mejor remix.

Seguro que te interesa

Alberto Chicote se ha convertido estos días en protagonista de Internet debido a una frase que dijo durante su conocido programa "Pesadilla en la cocina". El equipo del restaurante 'La corte' de Fuenlabrada sirvió de inspiración al cocinero: "Pim-pam Trucu-Trucu" fue la expresión que utilizó como sinónimo de beber.

Esta frase surgió porque Chicote observó que el desbarajuste de cuentas en este restaurante madrileño tenía su origen en que todos los camareros bebían (copas, cervezas y chupitos) y que esto había supuesto un gasto para el negocio de unos 6.624 euros en un año.

Tras este momentazo que nos regaló el cocinero y presentador, las redes se han hecho eco y han creado incluso un reto: el #TrucuTrucuChallenge, en el que han dejado volar su imaginación creando remixes, con las que Alberto está encantado.

 

Han surgido algunas versiones, incluso un remix de una hora de duración, que ya ha superado las 19.000 reproducciones en pocos días.

 

 

 

Líopardo | Madrid | 24/09/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.