Liopardo » Memes

VISTO EN TIKTOK

El truco para sacarte un anillo atascado que está arrasando en TikTok

El truco compartido por esta usuaria de TikTok acumula más de 10 millones de visualizaciónes.

tiktok.com/@saltyroots207 tiktok.com/@saltyroots207

Publicidad

TikTok esta cogiendo mucha fuerza y en estos dos últimos años ha pasado de ser una red social donde adolescentes bailaban, cantaban y hacian retos virales a la red social de moda con todo tipo de contenido. Ahora usuarios de todas las edades comparten en TikTok vídeos de humor, vídeos virales, reflexiones y todo tipo de trucos caseros.

En este caso el usuario llamado @saltyroots207 optó por grabarse mostrando un truco que pocos saben para sacarse un anillo que tenía completamente atorado en su dedo contestándole a otro usuario que había usado un producto para lograrlo y se volvió viral.

Al comienzo del video podemos ver como tiene un anillo muy trabado en el dedo que se hinchó después de un tiempo, de manera relajada agarra una aguja que tiene un hilo y lo pasa entre el dedo y el anillo para dar una vuelta.

Luego comienza a girar el hilo detalladamente por todo su dedo para bajar la hinchazón y que el anillo pueda pasar sin provocar ningun daño grave en el dedo.

Por último tiro del hilo y despacio salió el anillo, en menos de un minuto pudo solucionar un problema que varias personas sufren y terminan el hospital por no saber que hacer.

La usuaria de TikTok compartió este video hace menos de un mes y ha acumulado más de 10 millones de reproducciones, cuenta con 2 millones de 'me gusta' y miles de comentarios donde la gente cuenta que quedaron impactados al enterarse de lo fácil y rápido que puede ser sacarse un anillo atascado.

VER MÁS: ¡Trastada máxima!

Publicidad