Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

El truco 100% fiable de una historiadora para saber cuantos años habrías vivido en la Edad Media

La historiadora Gunpowder Gelatine ha explicado en Twitter el método infalible con el que puedes calcular exactamente cuantos años habrías vivido en la edad media.

Truco para saber cómo sería vuestra vida en época medieval

@citric_haru Truco para saber cómo sería vuestra vida en época medieval

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 07.09.2018 12:37

¿Alguna vez te has preguntado cuanto hubieras vivido de haber nacido en la edad media? La respuesta a esa pregunta es difícil pero lo que es seguro es que probablemente vivieras mucho menos que ahora.

La esperanza de vida en la Edad Media varía mucho de unas fuentes a otras dependiendo de que se tenga en cuenta la alta mortalidad infantil o no. “Los datos mejor conocidos proceden de las islas Canarias, donde la esperanza de vida era de 49,4 años para los hombres y de 53,3 años para las mujeres, y en el priorato de Gallen, en Irlanda, cuyos monjes tenían una esperanza media de vida de 48,4 años”, señala la web Historia y Biografías.

Pero hay una historiadora que se he vuelto a viral en Twitter al publicar un método, que ella asegura infalible, con el que puedes saber exactamente cuántos años habrías vivido.

 

Posteriormente profundizo en un segundo tuit que probablemente hubieras fallecido por complicaciones en el parto o por enfermedad nada más nacer.

 

Publicidad