Liopardo » Memes

Todo era una broma

Unos trabajadores son 'aterrorizados' por un pitbull y el vídeo se hace viral

Unos trabajadores de la construcción se encontraban en plena jornada laboral cuando de repente se coló un pitbull en sus instalaciones, los hombres salieron huyendo aterrorizados por la visita sorpresa de este animal.

Vídeo trabajadores aterrorizados por Pit Bull

Youtube Vídeo trabajadores aterrorizados por Pit Bull

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 27.07.2018 19:17

Esta historia comienza con un grupo de cuatro trabajadores parados alrededor de lo que parece ser una renovación de restaurante. Cada uno se ocupa de su propio negocio cuando uno de los hombres sale corriendo aterrorizado por la presencia inesperada de algo o alguien. Él corre hacia una habitación lateral, es entonces cuando los otros hombres se dan cuenta y comienzan a señalar hacia la puerta.

Finalmente, vemos el peligro: un pitbull. Los hombres frenéticos terminan en la encimera en un intento de escapar del animal y corren a su alrededor huyendo de este. En realidad todo era una broma para pasar el rato de los trabajadores, ya que lo cierto de toda esta historia es que el pitbull se escapó de la casa de un vecino y quería jugar con sus nuevos amigos, sólo hay que ver lo contento que está en el vídeo y cómo mueve la cola.

Aunque el pitbull es considerado una de las razas de perros potencialmente peligrosos, el que aparece en este vídeo es totalmente inofensivo y estaba muy feliz de hacer nuevos amigos. ¡No te pierdas el vídeo!

 

Publicidad