Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

¿Has escuchado 'Totouro'?: El algoritmo de YouTube reconoce las canciones mal tarareadas

Recientemente @hematocritico descubrió que los niños se refieren a 'Uptown Funk' como 'Totouro' y a todos nos explotó la cabeza. David Pareja también flipó y se dedicó a recopilar en un brutal hilo de Twitter todas las canciones que YouTube reconocía cuando las buscabas escribiendo su titular en mal tarareado.

Uptown Funk es Totouro

@hematocritico Uptown Funk es Totouro

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 28.03.2019 13:00

Un descubrimiento accidental de @hematocritico ha desembocado en el #totourochallenge y ha descubierto una genialidad de YouTube que el gran público desconocía.

Hematocrítico trabaja como profesor en un colegio y recientemente la tutora de quinto le desvelo que sus alumnos se referían a la canción 'Uptown Funk' como 'Totouro' y que era así como la buscaban en YouTube.

 

David Pareja recogió el guante de Hematocritico y recopiló en un genial hilo de Twitter las mejores canciones que podías buscar tarareadas en YouTube.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta rareza tiene una explicación y se llama "Smart Search", una funcionalidad de YouTube Musica que sacarón en Julio de 2018 como anunciaban en este blog: "Búsqueda inteligente, así que encontraremos la canción: "Si no puedes recordar cómo se llama". "Esa canción de Spice Girls con temática espacial en el desierto". Aquí tienes. También puedes buscar por letra (incluso si te la sabes mal)".

Publicidad