Liopardo

Liopardo

Tom Hanks convierte su twitter en una oficina de objetos perdidos

Tom Hanks convierte su twitter en una oficina de objetos perdidos
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
El actor Tom Hanks vive en la ciudad de Nueva York y es una de las celebrities con tiene una de las cuentas de twitter más extravagantes e interesantes que existen.

 

Probablemente todos le conozcáis de por ser una de las mayores estrellas de Hollywood en las últimas tres décadas gracias a películas como “Forrest Gump”, “Salvar al soldado Ryan” o “Naufrago” entre otras. Pero recientemente está triunfando en twitter después de que los últimos meses su cuenta se haya transformado en un servició de objetos perdidos. Con 11 millones de followers y apenas 700 tuits esta divertida obsesión por los objetos perdidos de Hanks arrancó en octubre cuando subió la foto de un carnet de estudiante de una chica llamada Lauren que había encontrado en el parque.

 

Gracias al tuit Lauren pudo recuperar su carnet en la oficina de Hanks e incluso fue entrevistada por "Good Morning America". Desde entonces la cuenta de Hanks se ha llenado de objetos perdidos que el actor encuentra en su día a día por Nueva York.

 

 

Su cuenta en los últimos meses consiste casi al 100% en tuitear imágenes de calcetines, guantes y zapatos abandonados y perdidos.

 

 

 

¿Conseguirá Hanx reunir estos guantes y calcetines con sus dueños? ¿Tendrá el actor una habitación en su casa donde guarda y colecciona estos absurdos objetos que ve por la calle?

 

 

Son preguntas que no podemos responder pero lo que si que es seguro es que la cuenta de Tom Hanks es lo mejor que le ha pasado a Twitter desde que @norcoreano escribiera su famoso tuit de Fernando Torres.

Imagen no disponible | Montaje

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.