Liopardo » Memes

MISERABLE

Un tiktoker ucraniano le quita a una niña un iPhone que le acababa de regalar

El creador de contenido grabó un vídeo donde le regalaba un iPhone a una niña pequeña para subirlo a la red social pero le quitó el móvil tras la grabación, a pesar de las quejas.

Imagen ilustrativa de un IPhone

Pixabay Imagen ilustrativa de un IPhone

Publicidad

TikTok es la red social de moda donde, como suele pasar, la fama prima sobre la coherencia. Esta vez le toca el turno a un joven tiktoker ucraniano que, queriendo grabar un emotivo vídeo sobre cómo le regala un móvil a una niña pequeña, lo que acaba haciendo es mostrarnos su lado más oscuro.

En estas imágenes se pueden ver cómo el creador de contenido regalaba un iPhone a una muchacha con la intención de crear un vídeo viral y así obtener popularidad en esta red social.

 

Sin embargo, al completar la grabación, el tiktoker le exigió a la muchacha y a su madre que devolvieran el móvil e incluso les ofreció 2.000 grivnas (61 euros), pero tanto la niña como la adulta se opusieron a devolver el regalo recibido.

Según él, el iPhone no era más que una pieza de atrezo, una maqueta que debían devolverle, y que la escena grabada había sido una broma. La madre arguyó que eso iba a hacer a la niña llorar y que podían llamar a la policía para solucionar la situación.

Tras esto, el joven decidió que lo mejor para él sería arrebatarle el móvil a las muejeres de un tirón y, a pesar de la resistencia de ellas y un largo forcejeo, se acabó saliendo con la suya.

Las reacciones en Twitter, donde se viralizó el vídeo completo, fueron críticas con la actitud del tiktoker, argumentando que alguien que hace algo así "no es un hombre" o que el móvil claramente "pertenece ahora a esta flor bonita", en referencia a la niña.

VER MÁS: ¡Se desmaya al probar el collar eléctrico de su perro!

Publicidad