Liopardo » Memes

CORONAVIRUS

Las 'mascarillas sonrisa' de esta tienda para que el personal se vea más amigable

Esta tienda de Japón ha lanzado la 'campaña de sonrisas' para que nuestra sonrisa no sea invisible al llevar mascarilla.

Publicidad

A medida que el mundo se está acostumbrando a la vida en tiempos de la pandemia, ahora sabemos que las mascarillas seguirán siendo una parte vital de nuestra vida diaria. Pero tener la boca cubierta en todo momento significa que tu sonrisa también es invisible, y eso puede arruinar todo el buen ambiente que todos necesitamos en estos días.

La tienda japonesa Takeya ha ideado una solución creativa. Acaban de lanzar una "Campaña de sonrisas" que tiene como objetivo hacer que sus empleados se vean más agradables y amigables. Como resultado, cada miembro del personal de la tienda ahora usa una máscara con una sonrisa humana impresa.

La tienda anunció su iniciativa en Twitter, diciendo que: "Dado que la pandemia se ha normalizado con el uso de mascarillas, estamos lanzando una 'Campaña de sonrisas' para mostrar cómo aún nos gustaría llevarle nuestras sonrisas a través de una mascarilla".

Todos los empleados de esta tienda japonesa ahora usan una máscara de sonrisa personalizada para que se vean más amigables.

La iniciativa única ciertamente nos ha puesto una sonrisa en la cara. Sin embargo, no se debe olvidar que usar máscaras es un asunto serio y ciertamente puede ayudar a protegerse de la propagación del virus.

Una máscara viene con una sonrisa masculina de aspecto realista, y otra está dirigida a mujeres

¡Ahora los miembros del personal de Takeya están sonriendo ampliamente!

VER MÁS: Descubre una forma de comer sin quitarse la mascarilla (pero no es una buena idea)

Publicidad