La docencia es un arte. El arte de saber transmitir los conocimientos a un grupo de alumnos de forma didáctica y original que fomente su aprendizaje. Una profesión nada sencilla que en muchas ocasiones se ve desvirtuada por los temidos exámenes.

Grandes actores han ilustrado la figura del maestro en el cine. Desde Robin Williams en 'El club de los poetas muertos' a Gerard Jugnot en 'Los chicos del coro' o Julie Walters en 'Billy Elliot'. Cada uno con un método y estilo único que sin duda trascendía los métodos de enseñanza.

Los profesores se encuentran en ocasiones con respuestas originales, graciosas y hasta esperpénticas que provocan la carcajada del profesor.

En este contexto, un tuit con la respuesta de un alumno en un examen de inglés se ha vuelto viral. El profesor Carlos López les había puesto el clásico test sobre los verbos irregulares y la respuesta del estudiante no ha podido sorprender más.

La publicación, que está siendo compartida por todo el mundo, acumula ya alrededor de 37.000 retuits y cerca de 180 mil 'me gusta'. Pincha en el vídeo para ver la respuesta del alumno.

VER MÁS: ¡Sigue sorprendiéndote!