VISTO EN TWITTER

VISTO EN TWITTER

Un 'teacher' de inglés en Andalucía con acento cerrado y la expresión 'Ancabuela'

Charlie Geer es un americano de Carolina del Norte que enseña inglés a niños en Jerez de la Frontera. Este vídeo suyo se ha vuelto viral y no puede ser más divertido.

Charlie Greer
Charlie Greer | @amerizano

"Por ser de Carolina de Sur hablo un inglés un poco cerrado, que cuesta entender a mis nuevos alumnos. Están acostumbrados a los profes del estilo Cambridge, donde una botella de agua, por ejemplo, sería ‘a bottle of water’… En Carolina del sur una botella de agua es… 'abolawor'", explica Charlie Greer en un tuit que se ha vuelto viral.

 

Charlie Greer, es conocido como @Amerizano en las redes sociales, es un profesor de inglés de Carolina del Sur, que trabaja dando clases una academia de Jerez de la Frontera. Aunque lleva 10 años viviendo en España, sus alumnos no paran de sorprenderse y preguntarle por qué su acento es tan cerrado y distinto del de los ingleses.

Liopardo | Madrid | 23/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.