Liopardo » Memes

VISTO EN INSTAGRAM

Su novia le preguntó si su bebé estaba bien y el le mandó esta foto

Las imaginativas e incréibles fotos de Kenny Deuss con su hija que enamoran a todos en Instagram.

Publicidad

Ni siquiera han pasado dos años desde que Kenny Deuss de Amberes, Bélgica, se convirtió en padre y ahora está triunfando en Instagram.

Kenny y su novia, la madre de su hija, siempre han tenido un enfoque un tanto humorístico hacia su relación y su paternidad.

Después del nacimiento de su hija, siempre que Kenny la cuidaba solo, su novia se comunicaba con él para preguntarle si su pequeño paquete de alegría estaba bien. Después de algunas de estas consultas a Kenny se le ocurrió responder con una divertida foto.

"Mi novia tuvo que mirar dos veces cuando recibió la primera foto para entender lo que realmente estaba pasando, pero no pasó mucho tiempo antes de que ella y sus colegas comenzaran a esperar nuevas fotos", le dijo el padre a Bored Panda.

Kenny realmente ama a su bebé, "Alix es una niña tranquila y feliz. Siempre está sonriendo con su carácter gracioso, tratando de hacernos reír mezclado con un toque de terquedad".

Siempre se aseguran de que las fotos se hacen de forma segura y de que la pequeña no va a sufrir ningún accidente haciéndolas. Pincha en el vídeo para ver las mejores fotos que Kenny ha subido con su hija en su cuenta de Instagram @onadventurewithdad, en la que acumula más de 25.000 seguidores.

VER MÁS: ¡Sorpresa!

Publicidad