La educación en todos los niveles ha tenido que trasladarse a la modalidad online y telepresencial debido a la pandemia del COVID-19.

En muchos casos estar desde casa ha provocado que hayan surgido anécdotas graciosas y momentos surrealistas.

Precisamente uno de ellos lo acaba de vivir el tuitero @ManuGuerrero96_, un estudiante de Cádiz, durante la defensa de su Trabajo Fin de Grado de Medicina.

Todo iba bien y ya se encontraba en la fase última de preguntas del tribunal cuando notó que los miembros estaban riéndose de forma notable.

Fue entonces cuando se giró y encontró a su abuela Trinidad, de 76 años, con una taza y unas tostadas al grito de: "¡niño!, ¿tú no desayunas?". Rápidamente le dijo que estaba en una reunión muy importante y que, por favor, saliera.

Cuando acabó los dos se lo tomaron a risa y Manu confesó que se debió a las pérdidas de memoria que últimamente sufre su abuela. “Ya habíamos desayunado antes y le recordé que iba a hacer la defensa del TFG y que no entrara, porque acostumbra a llevarme el desayuno mientras estudio. Se le pasó”, ha dicho.

El tribunal fue muy comprensible quedando todo en un divertido momento que después se ha traducido en una magnífica nota de un 9. "Ninguna queja. Voy a pedirle más veces que entre", ha bromeado.

Pincha en el vídeo para ver más.

VER MÁS: La surrealista respuesta de una abuela