HILO DE TWITTER

HILO DE TWITTER

Un sevillano crea la guía definitiva para todos los forasteros que vayan a la Feria de Sevilla

El conocido tuitero sevillano @ErPali_ ha publicado un hilo viral en Twitter en el que ha explicado todo lo que debe tener en cuenta un forastero si viene a la feria de Sevilla.

Liopardo
  Madrid | 09/05/2019

El olor a Feria llena las calles del Real. Música, palmas, paseo en coche de caballos y tiempo para disfrutar en una de las citas más grandes de Sevilla. Los hoteles presentan una ocupación cercana al 80% y se calcula que esta cita dejará en la capital andaluza 700 millones de euros.

La cita que cada año acoge la ciudad andaluza comenzó con el alumbrado de la portada, inspirada en esta ocasión en el Casino de la Exposición de 1929, con una altura de 50 metros y con 24.000 bombillas.

El origen de la feria de abril de Sevilla se remonta al año 1846 y su origen está ligado a una feria del ganado para los agricultores de la zona que los nobles visitaban en sus carruajes. Los promotores fueron un concejal de origen catalán y otro vizcaíno.

Pero para saber como desenvolverte en la feria si no eres sevillano tienes que estar atento a los consejos que nos ha dejado el tuitero @ErPali_ en este hilo viral.

 

 

 

 

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.