Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

¿Serias capaz de darle una lección tan contundente a tu hijo? Esto es lo que hizo un padre a su hija por hacer bullying

Un padre decidió castigar a su hija después de que fuera expulsada del autobús escolar por hacer bullying y las imágenes han generado un debate en redes sociales.

El severo castigo de un padre a su hija

@juangomezjurado El severo castigo de un padre a su hija

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 13.12.2018 14:56

Un padre de Ohio que hizo que su hija caminará 8 kilómetros para ir al colegio como castigo por hacer bullying ha generado un debate en Internet.

Después de que Kirsten, de 10 años, fuera suspendida tres días de ir en el autobús escolar por la segunda vez que se metía en problemas por acoso escolar y bullying. Ella se lo contó, le dio la notificación del colegio y le dijo que él tendría que llevarla al colegio esa semana.

El decidió castigarla y enseñarla una lección haciéndola andar 8 kilómetros hasta el colegio. En el vídeo que Matt Cox subió a Facebook explica por qué lo hace y asume que no todo el mundo iba a entenderlo.

"Me di cuenta de que consideraba que el privilegio de viajar en autobús o en automóvil hacia y desde la escuela era un derecho y no un privilegio", dijo Cox en el video.

Las imágenes se han vuelto virales y están siendo muy compartidas por redes sociales de todo el mundo.

 

¿Crees que Matt Cox hizo bien castigando así a su hija? ¿Crees que subir el vídeo a Facebook puede también considerarse bullying? ¿Qué hubieras hecho tú en su lugar?

Publicidad