Liopardo » Memes

VISTO EN TIK TOK

El secreto de esta mansión estadounidense por la que se vende a precio de ganga

Una usuaria de Tik Tok publicó las imágenes en su cuenta y los usuarios se quedaron estupefactos.

Publicidad

La usuaria de Tik Tok @angelikaisnerd ha compartido en su cuenta el anuncio de una peculiar residencia puesta en venta. La casa, situada en Vermont, Estados Unidos, es, aparentemente, un hogar de ensueño a un precio bastante reducido: espaciosa, reformada, con pisos y lujosos muebles de madera en estilo tradicional. Rodeada de árboles y con un gran terreno, la inmobiliaria que ofrece esta mansión a la venta la describe como "casa historia construida en 1880", con "mucho carácter en todas partes". Todo parece demasiado bonito... hasta que se descubre el verdadero "carácter" de la casa.

En el sótano, la residencia alberga una cárcel abandonada. Tal y como relata la inmobiliaria " La casa principal sirvió como residencia del carcelero y adjunta a la pared Norte de la residencia se sitúa la antigua cárcel del condado de Essex". Para consuelo del futuro comprador, añaden que "el techo de la cárcel fue reparado recientemente".

Las fotografías que la inmobiliaria compartió en su cuenta de Instagram deja ver unas instalaciones polvorientas y oxidadas, con celdas situadas a lo largo de un pasillo custodiado por barrotes de metal. El ambiente es propicio para una película de terror, lo que explica que una casa con tantas habitaciones y tan lujos sea puesta en venta por 140 mil dólares. Sin embargo, la inmobiliaria ha sabido sacarle partido: "La cárcel todavía exhibe las celdas de la prisión con ventanas enrejadas y la oficina del carcelero. ¡Traiga sus propias ideas sobre lo que podría ser esta ala!"

En cuanto vio el anuncio, Angelika no tardó en compartirlo en su cuenta de Tik Tok, explicando su afición por la búsqueda de "casas raras" y contando lo fascinada que se quedó al ver esta espeluznante casa. Los usuarios no han tardado en hacerlo viral, e incluso han sacado a colación una interesante propuesta: reformarla y convertirla en un hotel para aquellos que les apasione la idea de dormir en una celda del siglo XIX.

VER MÁS: Hallan en la basura una carta de amor de hace 50 años

Publicidad