Gracias a este tuit de sabelafd, Concha García Zaera pasó de tener 361 seguidores a más de 80.000 en tan solo cinco días. "Soy una señora de 87 años. Me gusta pintar con el programa Paint. Y sobre todo estar con mi familia y con mis amigas", así se presentaba en su cuenta de Instagram.

 

Sus obras llegaron a los ojos de Disney. La productora le pidió a Concha que dibuje su particular visión del famoso personaje de Mary Poppins en 2018. Esto supuso un reto para ella, porque hasta ahora no había dibujados rostros, pero el retrato fue todo un éxito.

Poco a poco con su ordenador, "con mucha paciencia y mucha afición" y el programa básico de dibujo hace todas sus ilustraciones y después las publica en Instagram. En la red social cuenta con 240.000 seguidores: "Al principio me asusté, hoy en día les contesto a todos", explicaba Concha a LaSexta.

Desgraciadamente su ordenador, que tenía 14 años de edad, se ha roto y no consiguen arreglarlo. Concha publicaba unos stories en Instagram explicando porque no estaba subiendo dibujos nuevos y porque tendría que dejar de hacerlo.

 

Por suerte parece que sus seguidores se están moviendo para conseguirle un ordenador nuevo.