Liopardo » Memes

VISTO EN FACEBOOK

Se le engancharon 150 juguetes en el pelo a su hija y esta madre pasó 20 horas quitándoselos

La pequeña y su hermano habían pegado en su pelo unas bolas de juguete con cientos de ganchos parecidos al velcro.

Publicidad

Una madre de Pensilvania pasó mucho tiempo (20 horas, para ser exactos) extrayendo pelotas de juguete pegajosas del cabello de su hija de 6 años.

Los gemelos de Lisa Hoelzle, Abigail y Noah, estaban jugando con Bunchems el mes pasado cuando se encontraron con un problema importante. Los Bunchems son unas pelotas de juguete llenas de ganchitos parecidos al velcro pensadas para engancharse entre si y poder construir cosas con ellas.

"Noah viene corriendo hacia mí y me dice: 'Mami, Abigail tiene algo atascado en la cabeza'", dijo Hoelzle, de 47 años, a TODAY Parents. Cuando Abigail salió del sótano esta madre se llevó un tremendo susto.

"Ella tenía alrededor de 150 de estas cosas en capas y enredaban en su cabello. Lo empeoraron tratando de eliminarlos ellos mismos de quitarlas porque la conexión era como el velcro", explicó Lisa Tschirlig en su Facebook.

Después de 20 horas en total, después de tirar y trabajar en su cabeza y mucha pérdida de pelo, los saqué a todos. Le siguió una hora o más en la bañera con acondicionador y desenredando los nudos", relata esta madre.

El fabricante del juguete, Spin Master Ltd, es consciente del peligro y cada paquete contiene una advertencia para mantener a Bunchems lejos del cabello. Pincha en el vídeo para ver las impactantes fotos de Abigal con el pelo lleno de juguetes.

VER MÁS: ¡Perro escondido!

Publicidad