Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

Se encuentra a su ex en Tinder y la demoledora respuesta que le da está arrasando en Twitter

La conversación publicada por Laura acumula 140.000 me gusta

Publicidad

Twitter es un cajón de sastre donde todo tiene cabida y todo es susceptible de volverse viral. Cosas como carteles divertidos, pintadas callejeras, notas en portales, respuestas de exámenes, conversaciones de WhatsApp o anecdotas relacionadas con Tinder arrasan practicamente todas las semanas y aquí te las vamos contando.

La influencier colombiana Laura Vonderluehe ha triunfado como pocas veces al compartir una conversación con su ex en Tinder, la conocida aplicación de ligar, después de hacer match con él.

"Desde cuando sonríes tú en las fotos”, le dice su ex en Tinder y la demoledora respuesta de Laura está siendo de lo más comentada.

"Hice match con mi ex en Tinder y esto fue lo que pasó JAJAJA", ha escrito la tuitera en una publicación que acumulado más de 140.000 'me gusta' y 8.000 compartidos.

Aunque hay exparejas que no lo llevan tan bien como demuestra esta otra historia.

Bloqueó a su ex en redes pero le acabó hablando de esta ingeniosa forma

Si alguna vez te has preguntado hasta dónde pueden llegar los exnovios, un usuario de Twitter tiene la respuesta. @laurilps compartió un tweet contando que, tras haberlo dejado con su novio, lo bloqueo de todas partes. Sin embargo, el novio quiso contactar con ella, y su plan ingenioso para poder escribirle fue mandarle dinero a través de Bizum. Al realizar una transferencia, te permite escribir un pequeño mensaje con el asunto y la descripción de la transacción.

Es ahí donde el novio le escribía los mensajes con asuntos como "por favor, Laura, desbloquéame" y "último mensaje, respóndeme". En ellos el exnovio mencionaba que se había gastado casi 3 euros y que lo único que quería era explicarle las cosas y hablar.

Publicidad