Liopardo

Liopardo

Se acerca el Apocalipsis: Jordi Hurtado de baja temporal

Se acerca el Apocalipsis: Jordi Hurtado de baja temporal
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Todo el mundo en internet sabe que Jordi Hurtado es inmortal por eso cuando nos hemos enterado de que se va a coger unos días de baja la noticia ha sonado como si tronaran los trompetas del apocalipsis.

 

Hurtado ha sido el presentador de Saber y ganar durante 19 años. Ese mítico programa de preguntas y respuestas que se emite ininterrumpidamente desde 1997 en La 2 y que es el concurso más veterano de la historia de la televisión de España. Jordi Hurtado ha presentado los más de 4000 programas de ‘Saber y ganar’ sin fallar ni un solo día pero una pequeña intervención médica le mantendrá alejado de la televisión por un tiempo. Luis Larrodera será el encargado de sustituirle al frente del programa.

 

Jordi Hurtado se ha convertido rápidamente en Trending Topic. En twitter su baja ha sido vista como uno de los signos del principio del fin del mundo. Esta es una recopilación de los tuits más graciosos y los mejores memes.

 

 

 

 

 

 

El fin del mundo

 

 

 

 

¿Por qué se pide la baja?

 

 

 

Mientras tanto en 'Saber y ganar'

 

 

 

 

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.