Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

Sanitario encandila a las redes y se hace viral tras su reacción ante un incendio: "¡Está abierto!"

El vídeo del hombre abriendo paso a los bomberos forestales ha llenado Twitter de memes.

@davidpareja [Twitter]

twitter.com/davidpareja @davidpareja [Twitter]

Publicidad

Los incendios forestales en época estival son cada vez más frecuentes en el país, especialmente en zonas geográficas en las que las olas de calor están afectando gravemente. Entre tantas personas que luchan diariamente para evitar catástrofes naturales, las redes sociales han encontrado a un héroe anónimo que se entrega en cuerpo y alma a la causa: Sanitario Man.

En el vídeo que Twitter ha hecho viral, se puede ver un grupo de bomberos forestales intentado entrar a un recinto a través de una verja metálica, que se encontraba cerrada y les impedía el paso. Mientras intentan pensar una alternativa para poder cruzar, este sanitario se abre paso entre los bomberos y derriba la puerta en un par de segundos, con todas sus fuerzas. Acto seguido, les comunica con ímpetu: "¡Está abierto!". Unos instantes después, se puede escuchar a uno de los forestales reírse, anonadado, de la eficacia del sanitario y de las maneras poco ortodoxas que ha conseguido abrirles paso.

 

La reacción de este valiente sanitario, cuyo vídeo ha sido compartido por el cineasta David Pareja, ha deslumbrado a las redes, bautizándolo como Sanitario-Man y llenando la comunidad de Twitter de memes aludiendo a su acto heroico y a su fuerza descomunal.

 

 

 

 

 

VER MÁS: Tatuajes virales que parecen pegatinas

Publicidad