Liopardo » Memes

VISTO EN TIK TOK

Salen a tomar algo "de tranquis" en Irlanda y se quedan atónitas con la cuenta tras 11 horas bebiendo

Seis amigas salieron a celebrar a reapertura de los bares tras la pandemia, pero no se esperaban el final.

Publicidad

El confinamiento ha causado estragos entre la población. Las restricciones y la falta de libertad y vida social ha afectado de manera negativa a nuestra sociedad, en la que estaos en constante interacción los unos con los otros. Con la nueva normalidad y la vuelta paulatina de libertades, en ocasiones la euforia se nos puede ir un poco de las manos, como ha sido el caso de estas chicas, quienes tenían pensado salir "de tranquis" y acabaron pagando una cuenta interminable en un bar después de pasarse 11 horas bebiendo.

Seis amigas de la localidad de Drogheda, en Irlanda, decidieron salir a celebrar la reapertura de los bares en el país, tras las restricciones por el coronavirus. Según cuenta una de ellas, la responsable de publicar el ticket en su cuenta de Tik Tok, su intención era tomar sólo unas pocas cervezas, en un local llamado Railway Bar. Lo que empezó tranquilo a la una de la tarde del sábado terminó a las 12 de la noche, 11 horas después, cuando el local tenía que cerrar sus puertas.

Por lo que se puede ver en la cuenta del bar, de longitud considerable, las bebidas iban subiendo de graduación conforme va descendiendo: Jägermeister, Tequila, Tia María y Jack Daniels son sólo algunas de las bebidas espirituosas que se pueden leer en el ticket de pago.

En total, la suma de las bebidas ascendió a los 679,90 euros. Las jóvenes no se muestran orgullosas, pero tampoco se esconden. El vídeo de Tik Tok supera ya las 300 mil visualizaciones y casi alcanza el millar de comentarios, en los que los usuarios se sorprenden con la ingente cantidad de alcohol que las seis amigas han consumido en una tarde.

VER MÁS: Los reflejos de esta madre salvan a su hijo de un buen golpe

Publicidad