Liopardo » Memes

MEJORES TUITS

Rosalía como bolsas de patatas y otros geniales hilos de Twitter

Se ha puesto de moda hacer hilos en Twitter comparando a personajes famosos con cosas y aquí tienes una recopilación de los mejores.

Publicidad

Los hilos llegaban a Twitter alrededor de 2016 cuando los usuarios utilizaban la practica de encadenar “tuits” de forma manual citándose a si mismos. Posteriormente en diciembre de 2017 lanzaba un nueva funcionalidad que hacía mucho más fácil la creación.

Con esta nueva función, el texto se parte automáticamente cada 280 caracteres según va escribiendo el autor, de modo que cuando se "tuitea" sale el "hilo" entero en orden cronológico con todos los mensajes.

Esto dio lugar a hilos virales como el de las vacaciones de Manuel Bartual, los interesantísimos hilos de Profeta Baruc o mis hilos recopilando tuits de humor.

Pero los hilos de Twitter pueden usarse para cualquier cosa y tratar cualquier temática. Pero muchos usan la que es una de las funcionalidades más populares de Twitter es para compartir imágenes, recopilar memes y, en definitiva, enfocan los hilos de forma más visual.

Uno de estos ejemplos nos llega en 2019 de la mano del tuitero @jamsito que nos traía esta original recopilación en la que comparaba a la cantante Rosalía con escaleras.

 

Posteriormente fue el tuitero @que_rule el que se volvió viral en la pandemia al hacer este genial hilo de Isabel Díaz Ayuso como ollas.

 

Twitter está lleno de modas, de memes que se repiten y de tuits plantilla que la gente repite. En los últimas semanas y días han surgido numerosos hilos similares en los que se comparan personajes famosos con cosas y en esta noticia he recopilado algunos de los mejores.

1. Sergio Ramos como fundas de nórdico

 

2. Rosalía como bolsas de patatas del Mercadona

 

3. Kiko Rivera como donuts del Dunkin’ Donuts

 

4. La Gala de los Oscar 2021 comparada con Obras de Arte de Georgia O'Keeffe.

 

5. Miguel Bosé como tartas

 

6. Cristiano Ronaldo como personajes de Disney

 

7. Isabel II imitando a Samantha Hudson

 

8. Rocio Monasterio como bolsas de basura

 

9. Sergio Ramos como botes de KH-7

 

10. Isabel Díaz Ayuso como ollas

 

11. Ibai Llanos como zapatillas de andar por casa

 

12. C.Tangana como suavizantes del Mercadona

 

13. Aves ibéricas como cervezas

 

14. Lewis Hamilton cómo manteles de mesa

 

15. Rosalía como escaleras

 

16. Zidane como consoladores

 

17. Ayuso como consoladores

 

VER MÁS: Los 55 perros más virales de Internet

Publicidad