EN UNA SERIE DE TUITS

EN UNA SERIE DE TUITS

Rober Bodegas responde a las amenazas y da por zanjada la polémica tras su monólogo sobre gitanos

El humorista Rober Bodegas se ha visto envuelto en una fuerte polémica después de que un monólogo suyo en el que hacía chistes sobre gitanos le convirtiera en centro de numerosas críticas, e incluso, amenazas de muerte. Tras varios días llenos de comentarios en redes sociales, denuncias y artículos en diversos medios Bodegas ha querido zanjar todo este asunto con esta serie de tuits.

Tuit de Rober Bodegas
Tuit de Rober Bodegas | @roberbodegas

El humorista Rober Bodegas ha respondido con una serie de tuits a la polémica que ha provocado un fragmento de uno de sus monólogos con chistes sobre gitanos.

El monólogo de la discordia llevaba más de un año colgado en la web del canal de televisión Comedy Central, pero el debate sólo empezó después de que fuera criticado por la asociación Ververipen.

 

El lunes Rober Bodegas se convertía en Trending Topic y durante estos días hemos vivido una avalancha de opiniones sobre el monólogo. Algunos lo critican abiertamente y hablan de racismo, muchos compañeros de profesión defienden que el humor no tienen que tener muchos límites y hay gente que tiene opiniones no tan polarizadas como la de Gerardo Tecé en su artículo: "Van dos gitanos y estigmatizan al del medio".

Para intentar cerrar todo este asunto y acabar con la polémica Rober Bodegas escribía esta serie de tuits.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Liopardo | Madrid | 29/08/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.