Liopardo » Memes

VISTO EN FACEBOOK

Reto viral: ¿Ves la serpiente escondida en estas imágenes?

Te retamos a encontrar a la serpiente que hay escondida en estas fotos de casas australianas que se volvieron virales.

Serpiente escondida en la cocina

facebook.com/SunshineCoastSnakeCatchers Serpiente escondida en la cocina

Publicidad

A los australianos les gusta jugar a un juego bastante peculiar cuando un animal peligroso invade sus hogares: "encuentra la serpiente". Ahora nosotros te invitamos a sumarte a este juego desde tu casa.

Recopilamos una selección de fotos publicadas en Facebook en las que se esconde un invitado mortal acechando. Australia es un país lleno de serpientes y es relativamente normal poder encontrarte con alguna en tu casa por eso existen numerosos servicios de cazadores de reptiles.

Uno de esos cazadores es Lockie Gilding de Sunshine Coast Snake Catcher en Queensland que se dedica a compartir fotografias de las casas que tiene que visitar con el titulo "Spot the snake" (Encuentra la serpiente) a modo de reto para sus seguidores en facebook.

Esta es una selección de ocho de esas fotos para que pases un rato intentando resolver el reto y encontrar a la serpiente. Mira al final de la noticia para ver las respuestas.

1. ¿Encuentras a la serpiente en este jardín?

2. ¿Encuentras a la serpiente en este coche?

3. ¿Encuentras a la serpiente en esta terraza?

4. ¿Encuentras a la serpiente en este armario?

5. ¿Encuentras a la serpiente en esta cocina?

Australia es conocida por estar llena de criaturas potencialmente mortales. Este país tiene aproximadamente 170 especies de serpientes deslizándose por sus tierras, de las cuales 100 son venenosas.

Sin embargo, a pesar del hecho de que Australia es el hogar de las tres serpientes más venenosas del mundo, solo ocurren entre dos y cuatro muertes cada año, en comparación con las 11.000 que ocurren en Asia.

SOLUCIONES

1. La serpiente estaba en la cerca en la esquina posterior derecha de la foto y es una pitón alfombra costera.

2. Quizás esta fue un poco difícil. Es una serpiente de árbol marrón escondida detrás de la franja negra cerca del respiradero.

3. Una serpiente de alfombra en la zona soleada del sofá. Puedes ver la parte superior de la serpiente justo encima de los cojines.

4. Una serpiente de alfombra junta a la caja de Seasol.

5. Es una serpiente de árbol común que cuelga en la parte superior de la olla de cerámica en la esquina inferior izquierda.

Seguro que te interesa...

Publicidad