Liopardo » Memes

SORPRENDENTE

Resuelto el misterioso juego que ha enganchado a todos en redes sociales: ¿suicidio o asesinato?

La primera entrega del juego 'Crímenes ilustrados' puesto en marcha por el escritor Modesto García y el ilustrador Javi de Castro ya tiene respuesta final.

Publicidad

La crisis del coronavirus y la cuarentena obligatoria ha provocado que muchos busquemos alternativas para nuestro entretenimiento. En este sentido muchos son los creativos que están aprovechando este periodo para hacer más llevadera la estancia en casa.

Este es el caso del escritor y diseñador gráfico Modesto García y el ilustrador Javi de Castro quienes han propuesto un interesante acertijo rodeado de misterio e intriga que en pocas horas se había vuelto viral.

Bajo el título 'Crímenes ilustrados' han presentado la primera entrega de una serie de historias que deben ser desenmascaradas por los lectores. "¿Suicidio o asesinato?", avanzaba García en su cuenta de Twitter.

 

Un misterioso hombre yace muerto en la habitación de un hotel con una pistola en una mano, con la televisión, el ordenador y el móvil encendidos; una botella rota, un armario semiabierto y varios objetos esparcidos por la habitación.

En este caso la narrativa estaba acompañada de una imagen y unas cuentas asociadas que ayudaban a la resolución del crimen.

1. Abre el armario

 

2. Coge el teléfono

 

3. Mira el escritorio

 

4. Mira el móvil

 

5. Mira el portatil

 

Con estas perspectivas los tuiteros han tenido tres días para resolver el misterioso crimen que ha tenido lugar en Argentina. Ahora, se han conocido las respuestas del acertijo y el impacto en muchos de los usuarios no ha podido ser mayor.

 

 

 

 

 

Publicidad