Liopardo » Memes

VIRAL

El zasca de un restaurante a una influencer que quería comer gratis se ha hecho viral

La influencer le escribió para conseguir un servicio gratis a cambio de una promoción en su cuenta y la respuesta es genial.

Foto de platos

Pixabay Foto de platos

Publicidad

En este restaurante situado en la isla de Kos, Grecia, están acostumbrados a recibir propuestas de este tipo, influencers que pretenden conseguir un servicio totalmente gratis por una promoción en su cuenta. Pero ellos tienen clara su respuesta.

Han ideado una nueva manera de lidiar con estas personas y ha sido la hija de la familia del restaurante quien ha publicado en Reddit los mensajes recibidos por una influencer y la respuesta del restaurante a su propuesta.

"He conocido su restaurante a través de un amigo mío que mencionó que servís platos griegos geniales y tenéis opciones veganas. Me encantaría ir ahí con mi amigo, a cambio de etiquetaros en las redes sociales", escribió a influencer al restaurante.

"He visitado Grecia bastantes veces y una de las cosas que más me cuesta encontrar son lugares con opciones vegetarianas y veganas. Me encantaría hablar de esto con mis seguidores. Estaré en Kos del 18 al 21 de julio" decía el mensaje.

A lo que el restaurante respodía: "Nos encanta que nos hayas elegido como restaurante, y estamos seguros que haremos de tu cena una experiencia memorable”, dicen, “Durante los últimos años tenemos una política de responsabilidad social con ‘influencers’ de Instagram y foodies: por cada menú que vendamos a un ‘influencer’ que nos etiquete en Instagram, daremos un menú valorado por el mismo importe y gratis a alguien con necesidad (gente sin hogar, refugiados, etc.). De esa manera ganamos notoriedad con nuestras publicaciones y tú mejores tu imagen de marca al devolver algo a la comunidad. Siempre publicamos sobre los ‘influencers’ que se apuntan a la iniciativa, y normalmente recibimos cientos de respuestas positivas. Por favor, haznos saber lo que piensas".

Sorprendentemente, según cuenta la hija que ha publicado la conversación "nadie ha aceptado a venir bajo esta condición. Nunca".

"Queridos ‘influencers’, lo único que estáis haciendo es quedar como idiotas intentando crear un estilo de vida cosmopolita a base de mendigar por ahí", dice.

Publicidad