Liopardo » Memes

TAILANDIA

Rescatan a un perro atrapado en una pared que estaba condenado a morir

El vídeo del rescate de un pobre perro desventurado encontrado atascado con la cabeza asomando por el agujero de una Tailandia.

Publicidad

La perra fue encontrada después de que residentes preocupados lo escucharan llorar en un terreno baldío cerca de sus casas en la provincia de Chanthaburi, Tailandia, el 28 de abril.

Llamaron a un equipo de rescatadores de animales para ayudar a la perra que se estima que tiene al menos tres años después de que su cabeza se atascara en la pared.

Cuando llegaron los rescatistas, le dieron al animal un poco de agua ya que parecía agotado antes de que uno de los voluntarios intentara sacarle la cabeza.

Como la perra estaba demasiado asustado, su cabeza estaba muy atascada en el agujero estrecho, por lo que tuvieron que usar un taladro para ensanchar el agujero en el agujero de hormigón.

Después de casi media hora pudieron romper partes del agujero liberando a esta pobre perrita negra. No tenía ninguna herida pero si estaba cansada y deshidratada.

Uno de los residentes dijo que era una perra callejera que vino a dar a luz en al terreno al otro lado del muro y solía pasar por el agujero.

Ella dijo: 'Recuerdo haber visto a esta perra antes. Es una perra callejera que dio a luz aquí. Entonces era más delgado, por lo que pudo arrastrarse por el agujero hasta el otro lado".

El residente agradeció a los rescatadores y cuidó a la perra hasta que alguien se ofreció como voluntario para adoptarla.

VER MÁS: El robot definitivo

Publicidad