Liopardo

Liopardo

Recrean una foto 25 años después y demuestran que el amor verdadero existe

Recrean una foto 25 años después y demuestran que el amor verdadero existe
orgullooo1portada.png
orgullooo1portada | Liopardo
Nick Cardello (54 años) y Kurt English (52 años) se hicieron la primera foto en la marcha del orgullo en Washington en 1993 y volvieron a repetirla 25 años después este 2017. Están casados y viven en Tampa, Florida, demostrando que el amor verdadero si existe. La historia de esta pareja está dando la vuelta al mundo con motivo del world pride. Dos imágenes que resumen 25 años de amor y de compromiso LGTBI. Cardello, que es fotógrafo freelance, publicó la imagen en su cuenta de Facebook desde donde saltó primero a twitter y después a medios de todo el planeta.

 

Nicholas Cardello asegura que "la gente necesita ver personas del mismo que son pareja" y añade que "La juventud necesita ver que es posible encontrar pareja amorosa y que la relación puede durar". Los 33 mejores tuits de temática LGTBI que todo el mundo debería leer

Liopardo | Liopardo

Los 50 mejores tuits de amor y parejas

Liopardo | Liopardo

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.