Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

El recibimiento que dan a Kim Jong-Un al entrar a una reunión del que todos están hablando

"Qué velocidad de palmeo tienen mis súbditos, chiquillo. Ni las coristas de Enrique Morente", comentó Norcoreano sobre el vídeo.

Tuit de @norcoreano

twitter.com/norcoreano Tuit de @norcoreano

Publicidad

El líder norcoreano, Kim Jong Un, convocó la primera reunión de altos funcionarios del partido (politburó) el viernes 4 de junio para discutir temas "urgentes" con la planificación estatal en la primera mitad de 2021.

Los medios estatales de la Agencia Central de Noticias de Corea (KCNA) y Rodong Sinmun proporcionaron una breve lectura de la reunión, pero anunciaron que a principios de junio también se llevará a cabo otra reunión política más grande llamada plenaria.

Rodeado por un pequeño grupo de sus asociados más confiables en el politburó, Kim presuntamente habló sobre los resultados del histórico congreso del partido de enero hasta el momento, y "enfatizó que ahora es necesario convocar una reunión plenaria del Comité Central del Partido" para "resolver pendientes problemas urgentes para el trabajo económico y la vida de las personas".

Pero ha sido un vídeo subido el periodista @ColinZwirko el que se ha vuelto viral.

 

Las imágenes muestran a Kim Jong-Un llegando a la reunión y siendo recibido de forma eufórica por los miembros del politburó.

 

La divertida reacción de nuestro colaborador @norcoreano a ese vídeo viral no se ha hecho esperar.

Corea del Norte prohíbe 15 peinados "no socialistas" y los vaqueros ajustados

Reciéntemente el líder norcoreano, Kim Jong-un, anunció una serie de prohibiciones en los códigos de vestimenta.

Una de las modificaciones al código de vestimenta del país asiático que está sorprendiendo más a todo el mundo es la prohibición de vaqueros y de acuerdo con información publicada por el portal británico The Guardian, esta decisión fue tomada por Kim Jong-un debido a que considera que son símbolo de un "estilo de vida capitalista".

Esta insólita prohibición en el código de vestimenta no fue la única y los ciudadanos norcoreanos también tienen prohibido usar prendas que tengan o promuevan el uso de alguna marca comercial, además, tampoco pueden usar piercings en ninguna parte del cuerpo y como ya se sabía, solo se permiten ciertos cortes de cabello.

Estas medidas tan drásticas impuestas por el gobierno de Corea del Norte llegan como respuesta a la creciente influencia exterior que ha inquietado a los jóvenes, quienes han mostrado mayor interés en conocer qué otras formas de vida se ofrecen al exterior de las fronteras de su país.

VER MÁS: El arte de tirar misiles

Publicidad