VISTO EN TWITTER

VISTO EN TWITTER

Nos putoencanta: La RAE describe el uso del término malsonante "puto" como adjetivo y prefijo

La palabra "puto" es muy usada por los jóvenes como intensificador positivo y la RAE acaba de reconocerla con una nueva entrada explicando su uso en la Nueva Gramática de la Lengua.

Liopardo | Madrid | 01/03/2019

Diccionario de la lengua española
Diccionario de la lengua española | Wikipedia

La palabra “puto” es muy usada por los jóvenes como intensificador positivo y la RAE acaba de reconocerla con una nueva entrada explicando su uso en la Nueva Gramática de la Lengua.

Hay una expresión que está de moda entre los adolescentes españoles y que seguro que has escuchado o usado muchas veces. Los jóvenes de ahora juegan a videojuegos, ven YouTube, escuchan música urbana y dicen constantemente la palabra "puto".

 

 

Recientemente la RAE ha sorprendido a todos en su cuenta de Twitter @RAEinforma describe el uso del término malsonante "puto" y como debe usarse correctamente, ya sea como adjetivo o como prefijo.

 

 

Puedes consultar más información al respecto en esta entrada de la Nueva Gramática de la Lengua Española.

VER MÁS: La RAE retirará estas fotos del diccionario

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.