Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

¿Quién mató a Goliat? La respuesta de un niño en un examen que está arrasando

"Ven a verme después de clase", escribió el sorprendido profesor en el examen de este alumno.

Publicidad

El coronavirus ha cambiado nuestras vidas y también las de los niños. Los más pequeños no han sido ajenos a todo lo que está pasando en el mundo ya que ha cambiado sus vidas de forma radical.

Recientemente un reportero suizo ha compartido en Twitter una original respuesta en un examen y se ha vuelto viral. La respuesta de este alumno ha dejado claro el impacto que ha tenido la pandemia en los más pequeños.

Una sencilla pregunta de historia y religión que casi todos sabemos responder: ¿Quién mató a Goliat?. Además el alumno sólo tenía que poner las primeras letras de la palabra ya que el profesor le ayudaba proporcionado las últimas letras de la respuesta '-vid'.

El profesor corrigió su error y le dijo que fuera reunirse después de clase. La publicación de @SachaBatthyany ha arrasado en Twitter y lleva ya más de 60 mil 'me gusta'.

¿Cómo muró Goliat y quién lo mató?

Goliat, según la Biblia, fue un guerrero gigante filisteo derrotado por el joven David en combate individual. Todos hemos escuchado alguna vez la frase "David contra Goliat" que se usa para explicar cuando alguien debil se enfrenta a un adversario mucho más fuerte.

De acuerdo con la narración bíblica, Goliat fue un soldado gigante de la ciudad de Gat y paladín del ejército filisteo, que durante cuarenta días asedió a los ejércitos de Israel. En dicha historia, fue derrotado y herido por David con una honda y una piedra, y fue decapitado con su propia espada.

La historia aparece contada en el libro de Samuel "Metiendo David su mano en la bolsa, tomó de allí una piedra, y la tiró con honda, e hirió al filisteo en la frente; y la piedra quedó clavada en la frente, y cayó sobre su rostro en tierra. Así venció David al filisteo con honda y piedra; e hirió al filisteo y lo mató, sin tener David espada en su mano". (Samuel 17, 49-50).

VER MÁS: ¡Se merecía un sobresaliente!

Publicidad