Internet es el lugar perfecto para los desafíos de todos los calibres y longitudes. Desde el #icebucketchallenge hasta el #birdboxchallenge los desafíos van y vienen en oleadas, algunos persisten por más tiempo y otros se convierten rápidamente en una cosa del pasado. Recientemente ha surgido un nuevo desafío y, gracias a Dios, no implica ir por las calles con los ojos vendados como un tonto.

Sólo necesitas una tapa de botella y algunos impresionantes movimientos de artes marciales. Ese fue al menos el comienzo de este desafió viral que está haciendo todo el mundo con versiones que van desde lo imposible a lo humorístico.

Un experto en Taekwondo conocido como Master Fa publicó por primera vez un vídeo de sí mismo pateando una tapa de una botella el 25 de junio. Luego desafió a Jason Statham, Conor McGregor, Jean-Claude Van Damme y Jackie Chan a hacer lo mismo. Y como Statham y McGregor respondieron, el desafío se volvió viral en todo el mundo.

Más de 10 millones de personas vieron el vídeo de McGregor y 17 millones el de Statham. Mucho son los que han surgido pero ¿Cuál ha sido el mejor? ¡Responde en nuestra encuesta al final de la noticia!

Donnie Yen con los ojos vendados

James Moontasri con los ojos vendados y dos botellas

Esta madre mexicana con una zapatilla

 

Julio Janpierre con tacones

El experto en artes marciales en Max Holloway

Grill Hunters con un chuletón

Ashley Nocera

El chef Andrew Zimmern

La cantante Ellie Goulding

El cantante John Mayer

Negeri Sembilan con el dedo

Ryan Reynolds con una botella de su ginebra