REVOLUCIÓN EN REDES SOCIALES

REVOLUCIÓN EN REDES SOCIALES

¿Quién es la Reina del Brillo? Así suena su esperpéntico primer single #brillibrilli

Arrestada por estafar a gente por Wallapop, famosa por sus directos con su novio Ramón y por su pelea con Dakota. La Reina del Brillo acumula más de 250.000 seguidores en Instagram y acaba de sacar su primera canción #brillibrilli.

Liopardo
  Madrid | 19/06/2019

La Reina del Brillo es el nuevo fenómeno viral en Internet en España y los datos son abrumadores, tiene más de 20.000 seguidores en Twitter, más de 90.000 en YouTube y más de 260.000 en Instagram.

En los últimos meses el fenómeno de esta extraña influencer ha cautivado a un montón de gente que sigue su vida como si de un reality televisivo se tratará.

Para ponernos en contexto la Reina del Brillo es una chica llamada Laura Sherezade, de 22 años que vive en Vallecas con su madre. Se hizo famosa cuando empezó a hacer directos en febrero por entretenimiento ya que está de arresto domiciliario por delitos de estafa en Wallapop.

Después la policía la pillo un día que se había saltado el arresto domiciliario y desde ahí su camino hacia la fama en Internet no ha hecho más que crecer.

 

En otro de sus episodios más esperpénticos robó un patinete eléctrico en medio de un directo y se lo subió a su casa.

 

Tuvo varias peleas con Dakota Tarraga, otra influencer con miles de seguidores en Instagram que se hizo famosa por aparecer en ‘Hermano Mayor’.

 

Aunque sin duda lo que más ha cautivado a los seguidores de esta joven madrileña ha sido su relación con Ramón, un chico con problemas de crecimiento.

La tormentosa relación entre ambos está llena de momentos locos como cuando Laura pidió por Glovo una botella de ginebra para que pudiera ahogar sus penas, después de una ruptura. Pero ninguno a la altura del directo en el que, según sus propias palabras, se merienda el "chorizaco de fresa" de Ramón y se ve de forma explícita como le hace una felación con nata a su novio.

Ahora parece que quiere aprovechar al máximo su fama y acaba de lanzar su primera canción titulada #brillibrilli. Una tema de sonido trap acompañada de un vídeo loquísimo en la que hace referencia directamente a sus peleas con Oto Vans y Dakota: "Tú, Dakota de qué. Tú, Oto Vans, ¿de qué? No tendréis ni pa’ comer, contra mí vais a perder".

 

Otro tema que da para hablar largo y tendido es las ingentes cantidades de alcohol que bebe constantemente la Reina del Brillo “Como Kitty gatita, siempre calentita cuando cojo botellita, botellita, botellita", dice la elaborada letra de esta obra maestra de la música urbana.

Te podrá gustar más o menos pero lo cierto es que hay mucha gente que sigue las aventuras de la Reina del Brillo con avidez, no sabemos si para reírse o porque realmente les gusta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.