Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

Las reacciones más divertidas a la quiebra Duralex, la empresa de las vajillas indestructibles

Twitter llora con humor y memes la quiebra de la mítica empresa Duralex cuyas vajillas inundaron los hogares españoles durante decadas.

Publicidad

Un tribunal de la ciudad francesa de Orleans ha admitido la solicitud del fabricante de vidrio Duralex de declararse en quiebra ante la situación excepcional generada en su negocio por el impacto de la pandemia y de las medidas adoptadas para controlar su expansión.

Según informa el medio local francés 'La République du Centre', la empresa espera aprovechar esta situación para seguir buscando un comprador o para renegociar con las empresas que se habían interesado pero que habían cesado las conversaciones cuando comenzó la pandemia.

 

La empresa fundada en 1945 popularizó el vídrio templado que sustituyó a las vajillas de loza. El fabricante francés es conocido en España porque durante muchas décadas fabricó una icónica vajilla de vidrio templado transparente, en color verde y caoba que inundo millones de hogares.

El 2020 nos sigue deparando sorpresas y sutuaciones terribles como el final de estas míticas vajillas y cristalerias indestructibles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad