Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

Lo que ha visto Guillermo Fesser en un supermercado de Estados Unidos sobre los geles desinfectantes que está sorprendiendo a todos

"En EEUU las grandes superficies no saben cómo deshacerse de los geles desinfectantes", escribió el periodista Guillermo Fesser junto a una curiosa foto.

Publicidad

Todos recordamos los primeros meses de pandemia a principios de 2020 cuando no sabiamos nada de lo que iba a pasar. Ibamos al supermercado y se había agotado el papel higiénico, la levadura o cosas como las mascarillas y el gel hidroalcólico.

Más de un año después algunos de esos elementos han pasado a formar parte de nuestro día a día y no nos imaginamos la vida son ellos. Esperamos que cuando la pandemia termine podamos volver a un mundo en el que las mascarillas o el gel no sean necesarios.

Recientemente el conocido periodista español Guillermo Fesser, que vive en Estados Unidos desde hace años, ha compartido algo muy curioso que se ha encontrado en un supermercado.

Lo encontró en un supermercado de aquel país, hizo foto y lo subió a Twitter junto al texto: "En EEUU las grandes superficies no saben cómo deshacerse de los geles desinfectantes. Hace un año no se encontraban. Hoy te llevas 4 por el precio de uno. Hemos pasado pantalla".

Muchos usuarios se preguntan cuándo llegará esto a España y si esto puede ser una señal más de que se acerca el fin de la pandemia.

VER MÁS: ¡Mordida por una serpiente!

Publicidad