Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

¿Qué sucederá con @norcoreano? La incognita de Kim Jong-Un

En medio de tantas especulaciones sobre el estado de salud de Kim Jong-Un fuentes cercanas a @norcoreano nos han filtrado que podría suceder con su cuenta Twitter y además analizamos las numerosas cuentas parodia de la hermana del dictador quen están surgiendo.

Publicidad

En medio de la crisis mundial por la pandemía del coronavirus un nombre lleva siendo noticia toda la semana, Kim Jong-Un, el dictador líder de Corea del Norte.

El estado de saludo del dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un, es toda una incógnita y el oscurantismo del régimen no ayuda a despejar las dudas, lo que ha provocado que se disparen los rumores.

 

En los últimos días, un equipo de médicos ha salido de China en dirección a Corea del Norte, según informa Reuters. Pero por otra parte en medio de la creciente especulación, Corea del Sur dice que Kim Jong Un está 'vivo y bien'.

 

Mientras se despeja la ecuación sobre el estado real de Kim Jong-Un mucha gente en Twitter España ha centrado su atención en nuestro colaborador @norcoreano. Su cuenta de Twitter ha ganado más de 30.000 seguidores en los últimos días superando la barrera del millón.

 

La cuenta de twitter de @norcoreano no es una cuenta más, está considerada por muchos como la mejor cuenta de humor de Twitter España. El puso en su momento el famoso tuit de las dos torres que reventó internet.

 

Y hasta en el Washington Post hablaron de su Festival del Uranio

 

Pero la pregunta que todo el mundo en Twitter se está haciendo es que va a pasar con su cuenta si el personaje real de Kim Jong-Un fallece.

 

 

 

Yo no puedo confirmar nada al 100% pero fuentes muy próximas a nuestro amado líder me dicen que @norcoreano seguirá vivo y tuiteando suceda lo que suceda.

 

Todo este revuelo con Kim Jong-Un está provocando en Twitter un fenómeno similar al que vivimos con la cuenta fake del Coronavirus. Entonces surgieron numerosas cuentas clones de @coronavid19 y de todas las enfermedades, mascarillas y chorradas que te puedas imaginar.

En esta ocasión está sucediendo algo parecido con la hermana de Kim Yo-Jong, la que se perfila como probable sucesora en caso de que muera su hermano. En los últimos días han surgido varias docenas de cuentas parodia con la intención de ganar muchos seguidores de manera rápida.

 

Mientras muchas carecen totalmente de gracia hay alguna que destaca por encima de las otras.

 

Con todo esto lo que quiero decir es que lo importante en Twitter no es el personaje sino el tuitero que lleva la cuenta. Gente como @diostuitero, @GobernoAlem, @magnateUSA o @Norcoreano han triunfado en la red social del pajarito azul por su ingenio, su originalidad y su personal forma de comentar la actualidad desde la satira y el humor.

 

Ahora nos toca esperar a que se aclaren las noticias y se confirme lo que realmente está pasando con Kim Jong-Un. Por @norcoreano no nos hace falta preocuparnos porque sabemos que seguira haciendonos reflexionar, sacandono carcajadas y poniendo ese contrapunto tan necesario a las actualidad tan compleja que nos ha tocado vivir.

Publicidad