Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

¿Qué es realmente esta serpiente de tres cabezas? El extraño animal que se ha vuelto viral

Todos están sorprendiendose con este extraño animal que se ha vuelto viral en Twitter.

¿Qué es realmente esta serpiente de tres cabezas?

twitter.com/rrbehringer ¿Qué es realmente esta serpiente de tres cabezas?

Publicidad

Una foto que parece ser de tres serpientes de aspecto enojado ha dejado a la gente desconcertada, ya que se revela que no es más que un insecto gentil.

El usuario de Twitter Rob Allam, que se hace llamar @thegallowboob, compartió tres imágenes de las "serpientes" para revelar que no todo es lo que parece.

Resulta que el trío de "serpientes" no es más que una sola polilla.

 

Attacus Atlas, también conocido como Atlas Moth, es uno de los lepidópteros más grandes conocidos, la especie de insectos que incluye mariposas y polillas.

Junto con las fotos, Rob tuiteó: "Attacus Atlas es una de las mariposas más grandes del mundo y vive solo dos semanas con un objetivo en su etapa adulta: poner huevos y defenderlos hasta que eclosionen disfrazado de serpiente".

A pesar de la revelación, la mayoría de los usuarios aún no podían creer lo que veían e incluso cuestionaron si debía haber al menos una serpiente en la imagen.

Un usuario dijo: "Sin acercarme ni leer, pensé que esta era una foto del tipo 'mira, salvé a esta mariposa del ataque de la serpiente'. Ese disfraz es realmente bueno".

Mientras que otro dijo: "¿Cómo es que esa de arriba no es una serpiente real? Esta polilla viviría más si no pareciera que quisiera golpearla con una escoba".

VER MÁS: ¿Qué hace aquí una serpiente?

Publicidad