VISTO EN TWITTER

VISTO EN TWITTER

¿Qué hay escondido en esta imagen? Esta ilusión óptica solo se puede ver si agitas la cabeza

La ingeniera Michelle Dickinson compartió en Twitter esta inquietante ilusión óptica que esta sorprendiendo a muchos.

Liopardo | Madrid | 15/01/2019

El pasado 10 de enero la científica Michelle Dickinson publicó a través de Twitter una ilusión óptica que, dice, sólo puede revelarse si la persona sacude su cabeza.

"Solo pueden ver esta ilusión óptica si sacuden la cabeza (hablo en serio)", escribió Dickinson junto a esta imagen en la que aparecen una barras blancas y negras.

¿Pero que es lo que esconde? El truco está en que las barras negras verticales esconden mucha más información de la que aparentan y con ligeros cambios de tono o de grosor pueden crear una imagen oculta que sólo vemos en ciertos momentos. Pincha en el vídeo para descubrir que es exactamente y las distintas formas que hay de verlo.

La imagen es similar a la de un oso panda que fue creada hace años por el artista rusa Ilja Klemencov y que desde 2014 lleva dando vueltas por todo Internet.

 

VER MÁS: ¿Por qué se ha vuelto viral esta estatua?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.