Liopardo

Liopardo

¿Qué harías si ves a un niño comer de la basura?

¿Qué harías si ves a un niño comer de la basura?
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
¿Ayudarías a un niño si lo ves cogiendo comida de una papelera? Esta es la pregunta que se ha hecho la policía neozelandesa y que ha querido responder realizando un experimento que han grabado en vídeo. Este vídeo no se trata de un experimento social como otros que hemos visto triunfar en YouTube sino que la policía de Nueva Zelanda está buscando reclutar nuevo personal en su cuerpo y para ello han creado este vídeo.

“Vas andando por las calles de una ciudad. Ves a un chico joven de unos diez años comiendo comida de una papelera. Su aspecto es sucio y parece cansado y hambriento. ¿Qué harías? ¿Seguirías andando y le ignorarías o pararías para ver si se encuentra bien?” Es la pregunta que hacen en el vídeo. Si tú te hubieras parado entonces eres el tipo de persona que la policía de Nueva Zelanda está buscando. La policía publicó el vídeo en su cuenta de Facebook donde ya ha alcanzado las 500.000 visitas. El chico es el único actor del experimento las reacciones de los que están alrededor de él son "tristemente" reales.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.