Liopardo » Memes

ARGENTINA

¿Qué escuchas, "alquiler" o "bicicleta"? El nuevo audio viral que está dividiendo a todo el mundo

Algunos escuchan la frase, "Hija, ¿llevaste la plata del alquiler al padrino?" y otros "Hija, ¿llevaste la plata de la bicicleta al padrino?".

Publicidad

El mundo virtual se dividió en dos: quienes en un audio de apenas cuatro segundos escuchan con claridad la palabra "alquiler" y quienes no pueden escuchar otra cosa que no sea "bicicleta". Incluso, hay quienes han escuchado ambas palabras en distintos momentos.

Una situación que nos recuerda a otros virales anteriores que empezaron con el mítico vestido que dividió Internet en 2015. Después llegarian audios como el de "Pepe" o "María del Carmen y "Yanny o Laurel".

Ahora nos llega un nuevo audio viral desde Argentina que está triunfando en Instagram, TikTok y Twitter. Este audio de WhatsApp de una madre que está dividiendo a todo el mundo ¿Qué está diciendo?:

Opción a) "Hija, ¿llevaste la plata del alquiler al padrino?"

Opción b) "Hija, ¿llevaste la plata de la bicicleta al padrino?"

 

Otra teoría que circuló en Twitter es que en el audio estarían las dos palabras: una de ellas grabada en estéreo con un canal con las ondas invertidas, por lo que en un altavoz mono no se va a escuchar, pero sí con auriculares o altavoces estéreo.

Pero quien tomó la palabra definitiva fue Camila Nicolini, hija de la mujer que envió el audio. La joven fue la primera en compartir el audio en sus historias de Instagram y su viralización fue imparable. Completamente atónita, compartió la repercusión mediática en sus redes.

¿Qué dice realmente el audio?

Si bien reconoció que en el audio pueden escucharse ambas palabras, confirmó que su mamá pronunció la palabra "bicicleta".

 

Pero despejada esta duda, ¿por qué hay quienes escuchan alquiler? Numerosas teorias desde que hay dos palabras superpuestas, hasta que depende de los auriculares o altavoz con que lo escuches pasando porque es una cuestión mental y de sugestión. Tendrás que pinchar en el vídeo para descubrirlo.

VER MÁS: ¡Bailando!

Publicidad