Liopardo

Liopardo

¿Qué beneficios tiene si te has casado con una crack de la puntería?

¿Qué beneficios tiene si te has casado con una crack de la puntería?
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Imagina que sales de casa con prisa, vistiéndote por el ascensor y creyendo que lo llevas todo encima… (o al menos eso parece). Cualquier persona que trabaje a jornada partida sabe que el momento de la comida es el mejor del día. Llegas hambriento después de varias horas trabajando y te espera tu comida (con esperanza sabrosa y saciante). Además es el momento en el que te juntas con tus compañeros para hablar del día, de los temas que os interesan etc… Imagínate que te has dejado la comida en casa. TRAGEDIA Este hombre del video se olvidó su sándwich en casa, pero lo que nadie se imagina es cómo reacciona su mujer…

 

Una atentica crack de la puntería es esta esposa. No sabemos si lo hacen todos los días, si estaba ensayado o si simplemente ha surgido así, pero está revolucionando las redes y tu no vas a dejar de imaginarte como de fácil sería tu vida si tu pareja aprendiese a hacer esto.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.