Liopardo » Memes

RETO VISUAL

RETO VISUAL: ¿Puedes encontrar a Wally en esta imagen en 360 grados?

Muchos hemos crecido con los divertidos libros de "¿Dónde esta Wally?" y ahora llega el reto más difícil todavía, encontrarlo en esta imagen en 360º.

Publicidad

Muchos hemos crecido jugando con los libros de ¿Dónde está Wally? (titulado originalmente en inglés Where's Wally?, y rebautizado en EE. UU. y Canadá como Where's Waldo?)

Wally siempre va vestido igual: jersey de rayas horizontales rojas y blancas, gafas, pantalón vaquero y un gorro de lana, también de rayas rojas y blancas.

Esta serie de libros fue creada por el dibujante británico Martin Handford en 1987 y están formados por páginas ilustradas en las que hay que encontrar al personaje de Wally en escenas con miles de dibujos y detalles que despistan al lector.

 

Además, suele llevar complementos como cámaras de fotos colgadas al cuello, enseres de camping o libros, su bastón, que en ocasiones acaba perdiendo que también teniamos que buscarlos.

Inspirado en Wally el diseñador e ilustrador francés Kevin Hohler quiso crear una de imagen en 360 grados con la que reto a sus seguidores a encontrar a Wally.

La imagen está creada a partir de plaza Kleber de Estrasburgo e inspirada también en las imágenes en 360 grados de Google Street View. Si no consigues encontrarlo pincha en el vídeo principal de la noticia para resolver este reto y descubrir dónde está Wally.

Publicidad