Liopardo

Liopardo

¿Puedes encontrar el huevo entre los conejos de Pascua?

¿Puedes encontrar el huevo entre los conejos de Pascua?
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
El artista Dudolf que se hizo famoso hace unos meses por sus retos visuales al estilo Wally en los que tenías que encontrar a un oso panda nos propone un nuevo reto relacionado con el día de Pascua. Este artista húngaro, llamado Gergely Dudás, ha escondido un huevo en medio de todos estos conejos. ¿Eres capaz de encontrarlo?

El conejo de Pascua es un personaje que aparece como un conejo, que a veces con ropa, trae los huevos de Pascua. Según la leyenda, la criatura trae canastas llenas de huevos de colores y dulces a los hogares de los niños. Una tradición de origen alemán que está muy presente en la cultura anglosajona pero que en España sólo ha llegado en la forma de huevos de Pascua hechos de chocolate que es tradicional comprar y regalar en estas fechas. Aquí tienes la solución por si no lograste encontrar el huevo

Imagen no disponible | Montaje

VER MÁS: ¿Puedes encontrar al gato escondido en esta cocina?

Imagen no disponible | Montaje

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.