Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

Puedes elegir sólo una: ¿Qué puerta abrirías?

Un meme que pide a la gente elegir entre tres puertas distinas, la del amor, la del dinero y la del tiempo, se ha vuelto viral en Twitter.

Puedes elegir sólo una: ¿Qué puerta abrirías?

Pixabay Puedes elegir sólo una: ¿Qué puerta abrirías?

Publicidad

Entras en Twitter una tranquila mañana de octubre y te encuentras con que entre políticos, deportistas y famosos es Trending Topic “elijo la 3”. Obviamente tuve que pinchar para ver de que se trataba y me encontré con que se había vuelto viral la enésima chorrada divertida sin mucho sentido ni base científica.

Se trataba de uno de esos juegos tontos de Internet que tanto gustan a la gente. En este caso te presentan tres puertas y estás obligado a elegir una de ellas.

La puerta número uno te llevará hasta el amor de tu vida.

La puerta número dos te hará ganar 70 millones de dólares.

Por último la puerta número tres te permite usar una máquina del tiempo.

La primera puerta sólo la están eligiendo personas solteras o que no han encontrado todavía a su persona especial. El resto de personas que si que están a gusto con su situación amoroso se reparten entre las otras dos puertas.

Aunque realmente parece que hay una mayoría de personas que eligen la puerta número tres porque aseguran que con una máquina del tiempo podrían conseguir lo que las otras dos puertas les ofrecen.

El problema es que no sabemos realmente como funciona esa tercera puerta. Asumimos que sólo puedes viajar una vez pero ¿puedes viajar al pasado o al futuro? ¿Cuándo viajas al pasado vuelves a ser tú mismo de pequeño?

Lo cierto es que viajar al pasado con los conocimientos actuales si puede convertirte en rico pero no te garantiza que vayas a encontrar o conquistar al amor de tu vida.

VER MÁS: ¡Lo más loco que verás nunca!

Publicidad