Liopardo » Memes

VAYA IDEAS

¡Le pudo provocar la muerte! Una usuaria de TikTok juga con una planta venenosa

La planta que cogió la 'TikToker' es altamente venenosa y contiene alcaloides que podrían llegar a provocar la muerte.

¡Le pudo provocar la muerte! Una usuaria de TikTok juga con una planta venenosa

Pxhere.com ¡Le pudo provocar la muerte! Una usuaria de TikTok juga con una planta venenosa

Publicidad

La usuaria de TikTok @songsbyralph tenía acostumbrada a su audiencia a una serie de vídeos cómicos en los que, por lo general suele hablar ella directamente a cámara, pero hace pocos días sorprendió a toda la red social. Con más de 312.000 visitas, la usuaria canadiense mostró como, en un poco acertado intento de coger una flor que oliese bien, decidió hacerse con una altamente venenosa.

Tal y como se ve en las imágenes, ella y su amiga decidieron coger esta hermosa flor popularmente conocida como 'trompeta de ángel', tan grande, bonita y colorida, como peligrosa. Una vez se hicieron con ella, se les ocurrió olerla y debido a su "delicioso olor", comenzaron a bromear metiendo la cara y la nariz entera dentro de los pétalos.

La idea no pudo ser peor, puesto que esta planta posee un alto índice de alcaloides tropánicos, algo que, de ser ingerido por humanos o animales puede provocar desde convulsiones y alucinaciones, hasta la muerte. En este caso, ellas no las comieron, pero sí que estuvieron jugando con la flor todo lo posible.

Tras la terrible idea, la usuaria contó que pasó una de las peores noches de su vida: "Cuando llegué a casa y me quedé dormida, tuve pesadillas y por primera vez en mi vida experimenté parálisis del sueño", afirmó. Además, su trepidante historia con esta planta la resume admitiendo que: "Nos drogamos como idiotas".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

La desagradable experiencia de una pareja de California al montar en una terrible montaña rusa.

Publicidad