Liopardo » Memes

DIVERTIDO

Publica una foto de la portada de su cuaderno de matemáticas y revienta Twitter

La portada de un cuaderno de matemáticas acumula más de 50.000 'me gusta' por estar relacionada con el videojuego del momento.

Publicidad

Among Us es sin duda el videojuego viral del momento en España y todo el mundo gracias a que creadores de contenido como Rubius, Ibai Llanos y Auronplay lo están jugando sin parar.

Se trata de un videojuego modo fiesta multijugador en línea desarrollado por InnerSloth y lanzado el 15 de junio de 2018. El juego tiene un grupo de jugadores a bordo de una nave espacial, cada uno de los cuales asume uno de los dos roles, la mayoría son compañeros de tripulación y algunos son impostores.

Las partidas consisten en que los jugadores con el rol de impostor tienen que matar a los otros participantes mientras que el resto de la tripulación tienen que tratar de descubrir a los asesinos.

La popularidad del Among Us ha hecho que se haya convertido en el centro de muchos memes y virales. Uno de los más exitosos lo ha conseguido la tuitera @luciaacjimeenez que ha subido a Twitter la portada que ha dibujado para su cuaderno de matemáticas.

La divertida creación de Lucia ya supera los 50.000 'me gusta' y está arrasando por como representa de forma certera el sentimiento que muchos adolescentes tienen con las matemáticas.

VER MÁS: ¡Tragedia!

Publicidad